martes, 2 de abril de 2013

¿Cómo creer en la política?

Creí en la política chilena y lo quiero seguir haciendo. Creí en mis ídolos y no quiero que se me escapen de las manos. Sin embargo, haciendo un balance de mis días, de mis años, de los caminos...¿cómo puedo seguir confiando en quienes te han perseguido, en quienes han pisoteado tus fuentes laborales, en quienes te han cerrado puertas?. En la vida, a quien se precie de pasivo lo tratan de "poca cosa" y "wevón". A quienes reclaman sus derechos de "insolente y conflictivo". A quienes aportan demasiado al entorno "de metiche y arrogante". Creí y creo y quiero seguir creyendo en la política chilena. Pero, por favor, párenla, señores, ustedes asfixian el camino, son demasiado crueles con la gente, ustedes hacen que se agigante el menosprecio, la desconfianza, la delincuencia, el horro, el morbo. Ustedes tienen al mundo enfermo. Ya se hace la hora de extirpar esta crueldad de "los poderes".

Carlos Amador Marchant, escrito en 2 de abril de 2013, en Valparaíso-Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir un comentario.