domingo, 23 de junio de 2013

DEJEN DE MENTIR

Y Dale y Dale...Los medios de comunicación en mi país (Chile), me refiero a los oficialistas, a esos medios que viven de la propaganda pagada y que les importa un rábano el bienestar verdadero de la gente, siguen con la cantinela de las tristemente famosas "Primarias electorales" (30-6-2013)...De acuerdo a cifras emanadas de informaciones de la otra cara de la medalla, es decir, de los llamados "medios alternativos" y que no pertenecen a los grandes consorcios, es sorprendente la cantidad de habitantes que no "están ni ahí" con asistir a votar. Pero esto no se dice en la prensa oficial. La pregunta es: ¿A quién representan los "Feos" y "carepalos" candidatos?..La respuesta es: "A nadie".
Hay un escenario que no se puede dejar de lado. Los "carepalos" políticos de antaño saben perfectamente del descontento de la población y del avance de aquéllos que propugnan las ideas que "en Chile se deben producir cambios profundos: educación, salud, Constitución, etc". Y, por cierto, están utilizando todo este aparatar publicitario para desviar la atención de la gente. Es decir, los "dueños del fundo" llamado Chile, han utilizado siempre "el engaño" para mantenerse en el poder.
No podemos confundir planteamientos con odiosidades. Porque cuando una persona se expresa con las ideas que expongo, es tratado por la "derecha recalcitrante" como "extremista peligroso". No. El tema es otro. El tema es terminar con la avaricia, con la sinverguenzura, con los abusos constantes. Porque, considerando que estamos en el siglo 21 y con una población obviamente más observadora, se hace la hora de expresar con claridad que "los seres humanos requieren de bienestar para vivir en plenitud, en paz, en alegría". De esta manera terminarían muchos temas que golpean a diario, como la delincuencia y otras lacras. ¿Entenderán esto algún día los recalcitrantes amigos del dinero? ¿O tendrán que llegar a ancianos, esperar la muerte, la misma que cargamos todos, para recién entender que viene un final?

Escrito por Carlos Amador Marchant, en Valparaíso, 23 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir un comentario.